Rhododendron

Rhododendron
Tsutsuji

31 marzo, 2017

371. I belive in you. Robert Allen Zimmerman, estadounidense.

"Creo en tí".

Me preguntan cómo me siento

y si mi amor es verdadero,

y cómo sé que triunfaré, y ellos,

ellos me miran y fruncen el ceño.

Les gustaría expulsarme de la ciudad.

No me quieren cerca porque creo en ti.

Ellos me acompañan hasta la puerta,

me dicen “no vuelvas más”

por no ser como ellos quieren que sea

y camino por mis propios medios

a mil millas de mi hogar;

pero no me siento solo porque creo en ti.

Creo en ti incluso cuando río y cuando lloro,

creo en ti incluso si estamos separados,

creo en ti incluso en la próxima mañana,

oh! cuando el amanecer llega

oh! cuando la noche va desapareciendo

oh! ese sentimiento continúa aquí en mi corazón.

No dejes que me aleje demasiado

guárdame donde tú estás

donde siempre seré renovado

lo que Tú me has dado hoy

vale más de lo que puede pagar

¡Y no importa lo que digan! Creo en ti.

Creo en ti cuando el invierno se vuelve verano.

Creo en ti cuando lo blanco se vuelve negro.

creo en ti aunque ellos sean más que yo.

oh! aunque la tierra me zarandee

oh! aunque mis amigos me abandonen

oh! ni tan siquiera eso hará que retroceda

¡No! dejes que cambie mi corazón

mantenme separado de los planes que ellos persiguen

y a mí, a mí no me importa el dolor,

no me importa la violenta lluvia

¡Sé que puedo aguantar!

Porque creo en ti.

https://www.youtube.com/watch?v=g_N-_Fc-cGY
Bob Dylan (DuluthMinnesotaEstados Unidos, 24 de mayo de 1941),1 registrado al nacer como Robert Allen Zimmerman (en hebreo: שבתאי זיסל בן אברהם, Shabtai Zisl ben Avraham), es un músicocantante y poeta estadounidense, ampliamente considerado como una de las figuras más prolíficas e influyentes de su generación.

Adoptó el nombre de Bob Dylan en honor al poeta inglés Dylan Thomas. (1914 - 1953).

Premio Nobel de Literatura 2016.


https://www.pinterest.com/pin/407575835013293813/

No hay comentarios:

Publicar un comentario