Rhododendron

Rhododendron
Tsutsuji

16 septiembre, 2016

6. Corrido de Chiquimula. Capitán Emilio Marroquín.

Translator
En un cuadro de montañas

Bajo inmenso cielo azul....

Esta mi tierra tierra chula

Mi preciosa y gentil Chiquimula.



(x 2)


Yo le canto porque quiero

Que sepa todo el mundo que me muero

que me muero si me falta su calor.



(x 2)


Así es mi tierra, tierra chula

Mi preciosa y gentil Chiquimula.



Sus mujeres tienen talle de palmera

Si señor

Son sinceras y aman sin igual

Si señor

Sus hombres son valientes donde quiera

Son soldados defensores

del suelo nacional.



(x 2)


Así es mi tierra, tierra chula

Mi preciosa y gentil Chiquimula.



(x 2)


Yo le canto porque quiero

Que sepa todo el mundo que me muero
que me muero si me falta su calor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario