Rhododendron

Rhododendron
Tsutsuji

31 mayo, 2017

460. Súplica a mi padre.

“Dices que soy el futuro,
no me desampares en el presente.

Dices que soy la esperanza de la paz,
no me induzcas a la guerra.

Dices que soy la promesa del bien,
no me confíes al mal.

Dices que soy la luz de tus ojos,
no me abandones a las tinieblas.

No espero solamente tu pan,
dame la luz y entendimiento.

No deseo tan sólo la fiesta de tu cariño,
te suplico que me eduques con amor.

No te pido apenas juguetes,
te pido buenos ejemplos y buenas palabras.

No soy simple adorno en tu camino,
soy alguien que toca la puerta en nombre de Dios.

Enséñame el trabajo y la humildad,
la sinceridad y el perdón.

Compadécete de mí y oriéntame,
para que yo sea justo y bueno.”


Corrígeme mientras soy niño,
aunque sufra.

Ayúdame hoy para que mañana
no te dé motivos para llorar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario