Rhododendron

Rhododendron
Tsutsuji

26 mayo, 2017

456. Te estoy viendo, papá.

“Papá, no lo sabes ahora pero te estoy viendo. 

Estoy viendo las cosas que haces. 

Estoy mirando cómo tratas a las personas. 
La forma en que me tratas a mí. A mi mamá. A mi hermana. 

La forma en cómo vives tu vida está teniendo un gran impacto en mí. 

Cuando me llegue el momento de escoger una carrera y mantener a mi familia, tu ética en el trabajo estará en mi mente. 

El tiempo que pasas conmigo, aunque sea haciendo cosas simples, me va a dar un sentido de seguridad. 

Habrá momentos en mi vida en que tenga que luchar con la integridad y tal vez no sepa qué hacer. Recordaré cómo elegiste hacer lo que era correcto, aun cuando pudiste haber hecho lo contrario. Y así como tú tomas decisiones, yo también las tomaré. 

Por favor no tengas miedo de mostrarme tus fallas, tus errores. Yo aprenderé de ellos. 

Papá, ¿Estás escuchando? Te estoy viendo. Viendo si realmente crees lo que dices sobre Dios. 

Quiero que me ayudes a mostrarme mi camino, que me enseñes a vivir, pero no de una forma fácil, sino de la forma correcta. 


Así que te estoy mirando papá. Todos los días. Me estás enseñando cómo vivir, lo sepas o no”. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario