Rhododendron

Rhododendron
Tsutsuji

24 julio, 2021

904. Tuyo.

Todavía estoy aceptando mi derrota

como si nunca, como si ahora

fuera lo que nunca creí posible.

Como si hubiese cesado la sombra

y desde ahora creciera la luz. Su voz

es como el faro de noches de frío

después de una larga tormenta.

 

En su pecho bajaré la guardia,

no habrá más que aceptar su destreza

al robar mi corazón, mi alma,

la razón y quizá no la devuelva.

 

Estoy dócil, hablo quedo, pienso…

derribé mis propias murallas.

Solo quiero suave su aliento

respirar. Encontré al fin la calma.

Fui vencido en mi propio juego

del que dije: “Es fácil ganar.

Solo no mires al suelo

y seguro que no caerás.”

 

Quedé sin coraza

que me protegiera,

hoy no hago más que soñar

y esperar ver sus manos,

ir casi a tientas, para no mirar

sus ojos, que poseen el fuego

infinito de la eternidad.

Que sin tocar quema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario