Rhododendron

Rhododendron
Tsutsuji

04 julio, 2021

887. Y es que llegaste tú. Luis Ángel Márquez Vicente, argentino.

Viví una vez, una época gris.
Pasaba el amor, sin fijarse en mí.
En mi cielo el sol, no estaba.
Quebrada mi voz lloraba.


Un fuerte ciclón corrió el telón.
Dejó entrar la luz, brillo al fin el sol
descubriendo así tu imagen,
entendiendo mi lenguaje.
 


Y es que llegaste tú, con tu sonrisa
vistiéndome de amor, matando prisas.
Y es que llegaste tú, ángel errante.
Y es que llegaste tú, mi pequeña amante.



Es difícil creer que tú seas real.
Tú amor es amor capaz de alejar
las penas que llevo amarradas
a mi joven piel cansada.


Y es que llegaste tú, con tu sonrisa
vistiéndome de amor, matando prisas.
Y es que llegaste tú, ángel errante.
Y es que llegaste tú, mi pequeña amante.
 

Y es que llegaste tú, con tu sonrisa
vistiéndome de amor, matando prisas.
Y es que llegaste tú, angel errante.
Y es que llegaste tú, mi pequeño amante.

 


 


Luis Ángel Márquez Vicente es un cantautor argentino. Desde temprana edad Luis Ángel comenzó a tomar clases de música, graduándose a los doce años de edad, como profesor de acordeón a piano, teoría y solfeo, al mismo tiempo que cursaba la escuela primaria. Wikipedia

Nacimiento: 31 de diciembre de 1955 (edad 65 años), Lanús, Argentina


No hay comentarios:

Publicar un comentario