Rhododendron

Rhododendron
Tsutsuji

04 agosto, 2021

914. Soy rebelde. Manuel Alejandro, español.

Yo soy rebelde
porque el mundo me ha hecho así;
porque nadie me ha tratado con amor;
porque nadie me ha querido nunca oír.

 
Yo soy rebelde
porque siempre sin razón
me negaron todo aquello que pedí
y me dieron solamente incomprensión.

 

Y quisiera ser como el niño aquel,
como el hombre aquel que es feliz,
y quisiera dar lo que hay en mí,
todo a cambio de una amistad.
Y soñar, y vivir
y olvidar el rencor.
Y cantar, y reír
y sentir solo amor.

 

Yo soy rebelde
porque el mundo me ha hecho así;
porque nadie me ha tratado con amor;
porque nadie me ha querido nunca oír.

Y quisiera ser como el niño aquel,
como el hombre aquel que es feliz.

 
Y quisiera dar lo que hay en mí,
todo a cambio de una amistad.
Y soñar, y vivir
y olvidar el rencor.
Y cantar, y reír
y sentir solo amor. 

 

(Jeanette, cantante hispano-británica).


 
Manuel Álvarez-Beigbeder Pérez, (Jerez de la FronteraEspaña20 de febrero de 1933)1 , más conocido como Manuel Alejandro, es un compositorarreglistaproductor musical y cantanteespañol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario