Rhododendron

Rhododendron
Tsutsuji

17 enero, 2017

280. Palabras. René Juan Trossero, argentino.

Si te dices filósofo, no me hables de filosofía; muéstrame tu amor a la verdad.

Si te dices pensador, no me hables de lo que pensaron los pensadores; muéstrame qué piensas tú.

Si te dices político, no me hables de política; muéstrame qué haces por el bien de todos.

Si te dices bueno, no me hables de la bondad; muéstrame cómo amas.

Si te dices creyente, no me hables de tu credo o de tu religión;

muéstrame tu modo de vivir.

Si te dices teólogo, no me hables de teología; muéstrame qué significa Dios en tu vida.

Convengamos en no engañarnos huyendo con el ruido de palabras huecas del vértigo que nos causan los vacíos de nuestra vida. 

 
René Juan Trossero tiene 86 años, fue sacerdote y a los 45 años se recibió de psicólogo en Buenos Aires. Tiene 43 folletos escritos y 45 libros: No te mueras con tus muertos, el más vendido; tiene 51 ediciones, La alegría de vivir en pareja, No dejes de vivir aunque tengas que sufrir, Queridos adolescentes, crezcan felices...

No hay comentarios:

Publicar un comentario