Rhododendron

Rhododendron
Tsutsuji

14 noviembre, 2016

196. Muéstrame tu montaña. Roger Whittaker, británico.

Todos tenemos en la vida una montaña que vencer, por eso no quiero oír tus miserias, ni quiero oírte suspirar, ni escuchar tus lamentos; tampoco deseo verte llorar, menos me hables del ayer que pertenece al pasado y no volverá, y no me pidas que te ofrezca mi hombro para apoyar tu cabeza, porque esa no es la forma de ayudarte, sólo te digo:

"A tu montaña debes vencer, a tu montaña te ayudaré a llegar".

Debes aprender a no doblegarte, con el tiempo las tragedias como las grandes alegrías deben ser el crisol donde se funde la entereza; debes mirar

“Siempre adelante"

y si aún continúas desorientado, te vuelvo a decir:

"A tu montaña debes vencer, a tu montaña te ayudaré a llegar".

Toma mi mano, y afirma tus pies sobre la tierra, la vida es un largo camino polvoriento por el que todos debemos transitar, y si aún te queda alguna duda, lo diré una vez más:

"A tu montaña debes vencer, a tu montaña te ayudaré a llegar".

Muéstrame tu montaña, enfréntate a la realidad y cuando llegues a la cumbre, habrás encontrado la "FELICIDAD"...

 
Roger Whittaker (NairobiKenia22 de marzo de 1936); cantante y compositor británico. Encuadrado en un estilo a medio camino entre la música popular adulta y la canción folk, ha vendido más de 55 millones de discos en todo el mundo. Fue conocido en sus primeros años de carrera por su habilidad para silbar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario