Rhododendron

Rhododendron
Tsutsuji

29 abril, 2022

1025. Y ya te quería. Manuel Alejandro, español.

Faenaba Dios, no descansaba.
Creando estaba el primer día,
la nada por nacer estaba.
Ni amanecer ni noche había.


Y ya te quería...
Y ya te quería...
Y ya te quería.


Al río le faltaba el agua.
Al mar, el agua y las orillas.
El sol apenas calentaba;
las aves ni volar sabían.


Y ya te quería...
Y ya te quería...
Y ya te quería.


Y ya te quería.
Te soñaba.
Te sabía.
Te buscaba.
Te adoraba.
Y por tu amor ya me moría.


Y ya te llamaba
sin palabras que no había.
Te buscaba, te adoraba
y en mi alma te sentía.


Y ya te quería...
Yo ya te quería...
Te quería.


Las reglas del amor faltaban;
ni un beso en una boca ardía;
apenas la canción del agua;
la música y el son dormía.


Y ya te quería...
Y ya te quería...
Yo ya te quería.


Y ya te quería.
Te soñaba.
Te sabía.
Te buscaba.
Te adoraba.
Y por tu amor ya me moría.


Y ya te llamaba
sin palabras que no había.
Te buscaba, te adoraba
y en mi alma te sentía.


Y ya te quería...
Y ya te quería...
Y ya te quería. 


 
 
Manuel Álvarez-Beigbeder Pérez, (Jerez de la FronteraEspaña20 de febrero de 1933)1 , más conocido como Manuel Alejandro, es un compositorarreglistaproductor musical y cantanteespañol






No hay comentarios:

Publicar un comentario