Rhododendron

Rhododendron
Tsutsuji

08 abril, 2022

1008. Hora de dejarte ir. Quetzal Noah, mexicano.

Es hora de dejarte ir

de aceptar lo que fuimos

y agradecer por lo que somos

en cualquier cosa en la que

nos hayamos convertido

es hora de dejarte ir

yo te he querido

quizá corresponderme del todo

nunca fue pieza clave en tu estrategia

no me retiro vencido

sino sonriendo ante la oportunidad

de haber cruzado


tu frente y mis labios

tus manos y mis sueños

tu sonrisa y mis bromas

tu ternura y mi canción

es hora de dejarte ir

siempre supuse yo sería

lo mejor para ti

pero

¡Qué egoísta resulta pensar

que uno es el sueño de otro!

ya marchitos los suspensos

el alivio fresco sin recelo

merezco a alguien

que pueda entregarse sin temor

esa expectativa que tuve hacia ti

comió mis murallas

hasta derrumbarme las mañanas

es hora de dejarte ir

te quiero con la misma sinceridad

con la que Dios mandó esperanza

a los pueblos del mundo

y ojalá encuentres tu camino

siempre en dirección a tu felicidad

ya comprendí

que somos sumamente incompatibles

te quiero sin orgullo ni ataduras

sin dramas ni exigencias

con flores y tango

con historias y silencios

y hoy ausente de ánimos

por invocar lágrimas tras la ausencia 

veo el reloj diciendo

es hora de dejarte ir.




Manuel Sánchez Briones, mejor conocido como Quetzal Noah. Nació en Monterrey, estudió la carrera de Relaciones Internacionales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario