Rhododendron

Rhododendron
Tsutsuji

27 octubre, 2020

755. ¿Qué somos tú y yo? David Sant, español.

Unas palabras escritas
en un papel arrugado.
Tiene pinta de haberlo escrito
un par de ojos cansados.
Y es que el amor
en su mejor versión
también duele, y mucho.

Duele porque no sé
qué hago contigo.
No sé si esto es real
o sólo un juego de niños;
si acabarás por decirme
que irás a por cigarrillos
y no regresarás.

Ya no sé si fui rescatado
o fui un triste naufragio.
Por cierto,
las palabras las escribí yo
y yo arrugué el papel.
También soy
el de los ojos cansados …

¿Qué somos tú y yo?

 

 


 

Nació el 10 de junio de 1979 en un hospital junto al mar, en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, Islas Canarias. España.

David comenzó muy joven en el mundo del espectáculo, en 1997, con un grupo de música de su localidad, llegando en 2001 a ser seleccionados para representar a España en el festival de la Eurocanción en Madrid.

 

http://www.davidsant.com/autor.html

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario