Rhododendron

Rhododendron
Tsutsuji

09 octubre, 2020

749. No leas esto. David Sant, español.

 Qué rebelde eres,
sabía que lo leerías ...
Y es que me gustas tanto
que si no lo digo reviento.

Sí, soy yo el de tantas veces
en las que "misteriosamente"
coincidimos en todas partes.
Y es que te busco para intentar
burlar al destino, créeme,
tengo sobornado a Cupido.

Estoy loco, pero por ti.

Tan preso en tu ojos
intentando desesperadamente
que me liberes y te tragues la llave
como en las películas.

- Cupido, dispara ya.
- Vale, puto cobarde.

 


 

Nació el 10 de junio de 1979 en un hospital junto al mar, en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, Islas Canarias. España.

David comenzó muy joven en el mundo del espectáculo, en 1997, con un grupo de música de su localidad, llegando en 2001 a ser seleccionados para representar a España en el festival de la Eurocanción en Madrid.

 

http://www.davidsant.com/autor.html 

 

 

https://www.pinterest.es/pin/407575835031274098 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario