Rhododendron

Rhododendron
Tsutsuji

07 enero, 2018

586. El verdadero disfrute de la vida. George Bernard Shaw, irlandés.



Éste es el verdadero disfrute de la vida: ser utilizado para un propósito.

Reconocer en uno mismo a alguien poderoso; ser una fuerza de la naturaleza en lugar de un individuo egoísta, pequeño, inestable, lleno de temores y achaques, quejándose porque el mundo no se dedica a hacerlo feliz.

Creo que mi vida pertenece a toda la humanidad y, mientras yo viva, es mi privilegio hacer por ella cuanto pueda.
Quiero ser utilizado totalmente antes de morir.  Entre más duro trabaje más demostraré mi amor, mi regocijo en la vida por la vida misma.

La vida no es una vela efímera. Es una antorcha espléndida a la que estoy asido por el momento y quiero que se queme con el mayor brillo posible antes de entregarla a las generaciones futuras.

 



George Bernard Shaw, conocido a petición del propio autor simplemente como Bernard Shaw, fue un dramaturgo, crítico y polemista irlandés cuya influencia en el teatro, la cultura y la política occidentales se extiende desde 1880 hasta nuestros días. Wikipedia
Fecha de nacimiento: 26 de julio de 1856, Dublín, Irlanda
Fallecimiento: 2 de noviembre de 1950.


No hay comentarios:

Publicar un comentario