Rhododendron

Rhododendron
Tsutsuji

02 mayo, 2022

1029. LI. Srtabebi (Bebi Fernández), española.

Un poema (dicen)
debe ser algo
que propicie que el lector
sienta que su vida
es su escritora.
 

Si eso que dicen, es un poema
(estoy sinestesicamente segura)
debe
oler
a ti.

 

"Amor y asco".

 


Mujer. 29 años. Criminóloga. Adicta al maquillaje, a los libros. Alérgica a las dietas, a los
estereotipos y por las mañanas a la vida. Defensora de lo auténtico y odiadora
de todo lo que la sociedad suele decir que es lo normal . Fui mamá cuando nací
y mi hijo se llama sarcasmo. Lo critico todo y mi sentido político y de justicia
social da asco al tipo de gente que a mí me suele dar el mismo asco. Algunas
veces la forma que tengo de expresarme asusta, las restantes veces también.
Me gustan las personas y detesto a la gente. Prefiero que se me odie por franca
a que se ame por lo que no soy. No quiero encajar, no soy un puzzle. Soy rubia
y de tonta solo tengo el pelo. Y espero que, si lees esto, sea la primera,
segunda o cuarta vez que lo haces, te sientas identificado.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario