Rhododendron

Rhododendron
Tsutsuji

26 enero, 2019

643. Prométete a ti mismo. Cristian Larson, estadounidense.

Hoy hago promesa:
De ser tan fuerte, que nada ni nadie pueda
perturbar la paz de mi espíritu.

De hablar de salud, progreso y felicidad
a todos los que encuentre.

De hacer sentir a mis amigos que hay algo grande en ellos.

De ver todo por el lado noble y hermoso,
haciendo que mi optimismo sea sincero.

De pensar sólo en lo mejor y esperar sólo lo mejor.

De tener tanto entusiasmo por el éxito de los demás
como por el mío propio.

De olvidar los errores del pasado y luchar
por las grandes realizaciones del porvenir.

De llevar todo el tiempo un semblante alegre
y tener una sonrisa para todos.

De emplear tanto tiempo en mi mejoramiento
que no tenga lugar para criticar a los demás.

De ser tan grande para la pena, tan noble
para la cólera, tan fuerte para el miedo,
que mi felicidad no tema la presencia del dolor.




Christian D. Larson fue un líder y maestro del Nuevo Pensamiento estadounidense, así como un autor prolífico de libros metafísicos y de Nuevo Pensamiento.  


https://www.pinterest.es/pin/407575835024180262#  

1 comentario: