Rhododendron

Rhododendron
Tsutsuji

12 octubre, 2022

1055. Los ojos también mienten. Lorena Pronsky, argentina.

Antes de irme, quería dejarte dicho algo. Si me quedé de más,
fue porque aposté a tus ojos. Yo vi cómo me mirabas y eso me alcanzó para frenar mi vuelo y esperarte. Creí en tu mirada más que en tu boca. Por eso, frené.


Después, las cosas pasaron y nada pasó. Nada cambió.
Terminaste siendo parte de un eslabón más de mi cadena de
fracasos, de esos que nunca empezaron.


Pensé que con vos, sí. Pero me equivoqué otra vez. Tu mirada no
fue honesta. La mía tampoco lo fue.


Me bastaron un par de días para develar el misterio y volver a
abrir las alas.


Sí. Uno ve lo que desea que suceda.
Los ojos también mienten.

 


 

Lorena Pronsky es una autora argentina nacida en 1976. Se graduó en Psicología en 2003 en la Universidad Católica de La Plata, su ciudad natal. Su trayectoria profesional como psicóloga dio comienzo en un Centro Hospitalario de La Plata, donde atendía a pacientes oncológicos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario